digital +
 

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

agosto 2010

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Sobre el Blog:

Puede ser que no te guste. Bien porque te has propuesto no pisar nunca una plaza de toros, bien porque difieres de todo lo que aquí se escribe. Pero, si quieres, te invito a echarle imaginación. Sólo tienes que pensar que Andanada del 9 es, por ejemplo, el nombre de una tasca a la salida de Las Ventas, de La Maestranza, de la plaza de Pamplona, de Vistalegre o de La Misericordia de Zaragoza. Aquí quedaremos para hablar de toros después de la corrida. Yo siempre estaré sentada en la barra, esperando. ¿Aceptas?

Suscríbase a este sitio

¿Qué es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

« El otro | Inicio | Apolo y Dionisos »

20 agosto, 2009 - 05:00

Veterano de guerra

¿Ustedes podrían pensar si tuvieran el cañón de una pistola apuntando a su frente? Imagino que algún valiente habrá, pero seguro que la mayor parte de los mortales acabaríamos por perder el control absoluto de nuestro cuerpo. No tengo ni idea de lo que haría Ponce en esa situación, pero si sé cómo reaccionaría de tener delante a un toro cuyos pitones marcasen un único Norte: su cuerpo.

Y no me hace falta echarle demasiado imaginación al asunto, ni a mí ni a muchos de ustedes, porque lo hemos visto hoy en Bilbao. ¿La fórmula? Aguante, poder y mano baja. Claro, que a ver quién es el guapo que la pone ahora en práctica. Eso sólo lo puede hacer Ponce, o uno como Ponce. Porque ni siquiera Manzanares, que ha cortado una oreja a un tercer toro que se defendía, ha logrado hacerse por completo con ese primero de su lote.

Por eso no deben hacer mucho caso al balance de la tarde de ayer. El festejo va marcado con el nombre del valenciano, que sacó a pasear la artillería pesada de veterano de guerra, y por tal motivo el enemigo se entregó. Una ráfaga de naturales, y unos cuantos más disparados de uno en uno, fueron suficientes para lograrlo. Después de tirar a derechas, emitió tres circulares comunicando la rendición del enemigo. Pero el cambio de arma no le sentó nada bien, y el triunfo se fue más pronto de lo que tardó en venir.

De todas formas, la guerra aún no está terminada. Ésta sólo ha sido una batalla, mañana queda otra. Y con Morante llamado a filas.

Comentarios

¿Ves como al final salen las cosas?
Espero que la noche, el café y el (merecido) descanso posterior te haya sentado bien. Mi enhorabuena por tu texto.
:)

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341c025253ef0120a55dea4f970c

Listed below are links to weblogs that reference Veterano de guerra:

Copyright © CanalSatélite Digital, S.L. - Avenida Artesanos, 6 28760 Tres Cantos (Madrid) Teléfono (+34) 91 736 70 00
Copyright © Prisacom S.A. - Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 7900