digital +
 

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

agosto 2010

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Sobre el Blog:

Puede ser que no te guste. Bien porque te has propuesto no pisar nunca una plaza de toros, bien porque difieres de todo lo que aquí se escribe. Pero, si quieres, te invito a echarle imaginación. Sólo tienes que pensar que Andanada del 9 es, por ejemplo, el nombre de una tasca a la salida de Las Ventas, de La Maestranza, de la plaza de Pamplona, de Vistalegre o de La Misericordia de Zaragoza. Aquí quedaremos para hablar de toros después de la corrida. Yo siempre estaré sentada en la barra, esperando. ¿Aceptas?

Suscríbase a este sitio

¿Qué es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

« Tres avisos | Inicio | Dignidad »

13 octubre, 2009 - 22:42

Dejarse llevar

Oiga, eso de sentarse en el palco le debe de cambiar a uno el chip, ¿no? Saber que el toro no sale si no sacas el pañuelo, que el tercio no se cambia a menos que tú lo consideres y, sobre todo, que puedes tocar los costaos a un torero dejando la manita quieta. La responsabilidad de mantener el rigor que se merece toda una plaza de primera debe de ser abrumadora. No se preocupe, si lo entiendo. Es más, creo que me lo estoy imaginando. No me lo diga. Recuerdo que en una ocasión sentí algo parecido. Fue cuando vi por primera vez un scalextric. Coges el mando y no hay Dios que te lo quite. Resultaba muy curioso ver cómo esos coches enanos corrían a toda pastilla por el circuito. Lo malo es que no calculaba la fuerza y alguno acabó por salirse de pista...

Pero vamos, que lo comprendo perfectamente. Cuando eres un crío ves las acelgas como una amenza, y cuando te conviertes en padre las ves como un alimento rico en vitaminas. ¿Y qué me dice de los radares? ¿A que no son lo mismo para usted que para un guardia civil? Todo es cuestión de ponerse en el sitio del otro, supongo. Pero cuando uno tiene delante de sí algo grande y no es capaz de verlo, por mucho papel de señor-serio-que-mantiene-la-cordura que uno desempeñe, es que tenemos un problema.

Si solo hay que dejarse llevar, hombre. Es como en la playa, cuando te extiendes en el agua y te concentras sólo en notar el vaivén de las olas. Digo yo que alguna vez lo habrá hecho... O no. Y si no es así, ahora comprendo mejor por qué le ha racaneado esa segunda oreja a Manzanares. Porque ese temple, esa medida exacta, ese vuelo de muleta - tan corto de minutero y tan largo de memoria - es comparable sólo a momentos como ese, ¿sabe? Algo que dura poco en el tiempo, pero que te deja tan a gusto por dentro que ni tan siquiera una metedura de pata como la suya puede fastidiarlo.

Es normal que quiera ponerse cicatero. Que si fue algo más de media estocada caída, que si basó la faena sólo en la mano derecha, que si las series fueron cortas... Está bien. En su papel de presidente es comprensible. Pero es que, de vez en cuando, el que lleva razón no es, precisamente, ese que está en la cabeza.

Comentarios

Lo de ayer fue de vergüenza, permitir que Manzanares se fuera con un sólo trofeo ayer me pareció lamentable!!!! un afán de protagonismo por parte del presidente que no tiene nombre!!!!

Me indigna ver cómo un torero se puede ir "con las manos vacías" ante una tarde tan completa.

A ver si empiezan a poner presidentes que entiendan y sientan el toreo!!!

Ayer para ti fue día de fiesta, ¿no? Y con toda la razón del mundo... Una lástima que el presidente no se sumara a la celebración. Él se lo perdió. ;)
¡Un besooo!

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341c025253ef0120a638b90e970c

Listed below are links to weblogs that reference Dejarse llevar:

Copyright © CanalSatélite Digital, S.L. - Avenida Artesanos, 6 28760 Tres Cantos (Madrid) Teléfono (+34) 91 736 70 00
Copyright © Prisacom S.A. - Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 7900