digital +
 

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

agosto 2010

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Sobre el Blog:

Puede ser que no te guste. Bien porque te has propuesto no pisar nunca una plaza de toros, bien porque difieres de todo lo que aquí se escribe. Pero, si quieres, te invito a echarle imaginación. Sólo tienes que pensar que Andanada del 9 es, por ejemplo, el nombre de una tasca a la salida de Las Ventas, de La Maestranza, de la plaza de Pamplona, de Vistalegre o de La Misericordia de Zaragoza. Aquí quedaremos para hablar de toros después de la corrida. Yo siempre estaré sentada en la barra, esperando. ¿Aceptas?

Suscríbase a este sitio

¿Qué es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

« La más señora de todas las putas | Inicio | o_O »

22 agosto, 2010 - 00:08

¡Qué novedad!

Y, tal y como anunciaron, acabaron por quitarnos ese trocito de corazón. Y, tal y como previmos, nosotros hemos vuelto a los toros... Porque aquí no pasa nada, todo sigue igual para el que lo quiera ver igual. Pero en realidad está peor para el que lo ve tal y como es. Y es que algunos creemos que, a fuerza de extirpar, llegaremos a tener una nuez en el pecho. Y esa nuez, tarde o temprano, se la terminará zampando algún personaje bien intencionado que duerma por las noches de un tirón. Pero, ¿y los taurinos? Pues los taurinos, agarrándose de los pelos para ver quién lleva la voz cantante. Y entre mechón y mechón arrancado, entre 'porqueyós' y 'porquetús', les pillará en bragas el momento de callar la mui y darnos el piro con el rabo entre las piernas. Definitivamente. Hay que ver, qué novedad...

Menos mal que, de todo lo que ha habido por esas teles de Dios, la Aste Nagusia apetece de veras. El toro - toro, doble ración de Morante (mejor hacerlo en Bilbao que en Cantalejo, maestro), a ver si es verdad lo de Manzanares, una pildorita de Victorino en plaza de primera, confirmar que El Juli sigue en racha... Esas cosas. Por lo pronto, el dueño y señor del rejoneo se ha visto las caras con el Príncipe de Asturias del toreo a caballo. Y ha salido ganando el heredero con una corrida de Ángel Sánchez que ha ayudado más bien poco.

Sin embargo, a decir verdad, la faena de la tarde ha corrido a cargo de Hermoso. Hay que ver, qué novedad... Y así, a bote pronto, lo que más recuerdo son dos momentos. El primero, Ícaro cara a cara con el quinto de la tarde. Como buscando pelea. Como sabiendo quién es el que manda allí. Como quien pisa la cuerda floja sin ningún miedo a que ésta acabe por romperse. Y el segundo, ese Pata Negra andando como Perico por su casa en el ruedo de Vista Alegre. No había espacio, doy fe, entre el toro y el caballo cuando éste giraba en la propia cara del burel. Alguien me dijo que ojito con esa montura si conseguía superar del todo el percance del año pasado en Madrid. Y yo digo que un brazo escayolado le provoca a cualquiera más secuelas que las que tiene Pata Negra ahora mismo. Normal, teniendo a Pablo Hermoso de jinete, hasta resultaría fácil lidiar ese toro del invierno taurino de 2010 que parece que todavía nadie está viendo llegar.

Comentarios

¡Qué bueno leerte!

:D Muchas gracias, Pablo.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341c025253ef0133f33b3811970b

Listed below are links to weblogs that reference ¡Qué novedad!:

Copyright © CanalSatélite Digital, S.L. - Avenida Artesanos, 6 28760 Tres Cantos (Madrid) Teléfono (+34) 91 736 70 00
Copyright © Prisacom S.A. - Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 7900