Cualquier tiempo pasado... ¿fue mejor? 26 octubre, 2010 - 03:20

Las mudanzas, cambios de mobiliario, incluso los cambios de temporada devuelven a la vida objetos que mejor mantener en la memoria. Aún me duele el día en el que mi madre sacó las notas del cole con sus PA (progresa adecuadamente) y una notita al margen de la señorita: "procuren que se desahogue en horas extra-escolares a ver si habla menos en clase".

La cuestión es que el regidor de EDF (merce una entrada a parte, pero estamos trabajando aún en la superación del miedo escénico), José Antonio Arcos, vino al programa el fin de semana tras haber hurgado en los cajones de casa con un pequeño tesoro. Recuerdos de tardes de viajes y fútbol, de los primeros tiempos del Plus, pero también de muchos otros. 

 

 

 

Hay que acabar asumiendo el aspecto que hemos tenido en algunos momentos. Si hemos pasado por el drama del estilismo de los 80 y quieren incluso recuperarlo (por favor, si alguien con mano en la materia está leyendo esto que haga algo para evitarlo). No será tan grave la americana negra, pantalón gris, zapatos marrones, camisa blanca, corbata a rayas... Hierro se conserva bien, eh? Le veíamos en el Mundial cuando salía a correr por las instalaciones de la concentración de la Selección Española en Potch. Santi tenía un estilo Sonny Crockett, pelo pincho, aún no había llevado la decoloración a su vida y perilla. Y Raúl acababa de llegar al primer equipo, la corbata debía ser de su padre, ni siquiera la del uniforme y la cara de niño aún le acompañó unas temporadas más. ¿Qué os parece?

 

Cañizares y cia



No vamos a dejar fuera de la jugada a otro de nuestros comentaristas de EDF, Rafa Alkorta, junto a Luis Milla y con cara de estar hablando de cualquier cosa excepto de fútbol y del Betis, su rival ese día en el Benito Villamarín. 

 

Rafa Alkorta

 

Y estos son los Michael Robinson, Arcos, Ingrid de producción y el realizador, Jaime. Ya estaban en los primeros tiempos de las transmisiones de Canal Plus. Han pasado 16 años, cientos de jugadores por la Liga, mil incidentes en los campos, muchas más horas de directo, pero hay cosas que no cambian: la ilusión del equipo del partido del Plus y el acento de Robin.

 

Cómo hemos cambiado

Le voy a pedir a Arcos que enfade un poco a su mujer registrando por los cajones de casa, a ver si recupera alguna joya más. 

Si quieres saber qué se siente: pruébalo. 28 septiembre, 2010 - 15:39

A pesar de que muchas veces pensamos que lo hemos visto todo y que todo está inventado, afortunadamente hay lugar para la sorpresa. Al menos es lo que pensamos los trabajadores de Sogecable. La gente del departamento de marketing y publicidad de Digital Plus se lo ha currado.

 

 

En construcción 23 septiembre, 2010 - 16:41

El título de la película de Jose Luis Guerín es perfecto para definir al Paris Saint Germain. Un club joven (nació en el 70), que logró sus mayores triunfos en un pasado reciente (los 90), pero que lleva ya varias temporadas sin ser lo que era, sin lograr ser referente del fútbol francés, con problemas económicos y que ha decidido que quiere volver, que quiere rehacerse, volver a tener relevancia en Europa, ocupar los primeros puestos de la clasificación en la  Ligue 1.

Aprovechamos que el Sevilla recibía al PSG en la Europa League para recordar sus mejores momentos, cuando una serie de enormes futbolistas se fueron sucediendo en la plantilla haciendo del equipo el mejor del país y la envidia de muchos en Europa.

Confieso que montando este vídeo se me escaparon varios: "madre mía", "qué golazo" y alguna que otra interjección que llevó a quienes me rodeaban a mirarme raro. ¿A ver si vosotros conseguís evitarlo?

 

 

 

¿Cómo borrar la huella de los Weah, Djorkaeff, Ginola...? Lo que se le ha ocurrido a la directiva es recurrir un modelo que tal vez os suene: veteranos y jóvenes promesas. Tratan de mantener en el club a aquellos jugadores que antes eran vendidos cuando comenzaban a despuntar (como N'gog en el Liverpool), se apoyan en gente como Makelele, Giuly o Coupet y lo dirige un ex-jugador, Antoine Kombuare. El fichaje estrella de una Ligue 1 en crisis ha sido Nené, otro viejo conocido.Y la Europa League se ha convertido en su banco de prueba en competiciones europeas: primer asalto, victoria en Sevilla. Y eso que en la previa estaban a la defensiva...

 

 

 

Es el año bonus de Makelele, que pasará al cuerpo técnico al final de esta temporada. Un trotamundos como Nené que va a más en su carrera. Giuly relajado, sigue disfrutando del fútbol. Un club que quiere recuperar el reinado del fútbol francés, porque la capital gala no puede últimamente con Marsella, Lyon o Burdeos. Un club cuya masa social es emigrante, que trata de sobreponerse a la crisis que afecta a su liga con una estrategia medida, un proyecto que acaba de empezar.

La segunda edición en la Europa League el día 30. Más reportajes en el Parque de los Príncipes, en la segunda vuelta de la fase de liguilla.

Momento merienda 22 septiembre, 2010 - 03:05

¿Qué tiene la merienda que tanto nos gusta? Para empezar y ya que estamos en movimiento por la Red en vez de recurrir a la última edición en papel de la RAE, vamos a "tirar" de Wikipedia, ¿no? Y esto es lo que me he encontrado como definición: 

        La merienda es un tipo de comida ligera que se toma a mediodía o, más usualmente, a media         tarde o antes de la cena. Suele tomarse un bocadillo, o pieza de pan con embutido, pastas         o bollería, acompañado de alguna bebida, fría o caliente, como cafébatidochocolate o leche, entre otros. También puede consistir en alguna pieza de frutayogurcafé con leche, etc.

Luego es curioso comprobar que es una costumbre no sólo española, sino que se extiende por otros países latinos, excepto el sucedáneo inglés de "la hora del té". Y empiezas a hablar de la merienda y es imposible evitar acordarse de los momentos del bocata a la salida del cole, dulces o salados. Desde los más sencillos de chocolate o embutido a las mezclas raras, ¿quién no ha probado el de chorizo con nocilla?, ¿chocolate con queso?, ¿jamón serrano y jamón de york?... Yo tengo la variante regional, el pan con vino y azúcar que tomaba con mi abuelo, pero de ese no se podía repetir, claro, sólo él. 

Está muy bien lo de hacerse mayor y mantener las tradiciones. Pero con el toque EDF. Los domingos a las cinco empieza el fútbol y llega la merienda.

 

 

 

Auténticos alfajores traídos del mismísimo Buenos Aires por Gustavo López y que desaparecen en cinco minutos a costa de la dieta de alguno que otro que a base de jornadas acaba por tener que ampliar el número de agujeritos en su cinturón. Lo malo es que es sólo la base y enseguida hay que sumar los Miguelitos de la Roda cuando Santi Cañizares hace parada en su viaje desde Valencia, los sobaos pasiegos y quesada de Menchu cuando viene de Santander o las pastas palentinas de Merche. Estáis invitados.

Es lo que hay!!! 15 septiembre, 2010 - 12:37

Las promesas no lo tengo muy claro, pero las amenazas las cumplo (ahora me vendría bien un sonido tipo escena de la ducha en Psicosis). Estamos de vuelta: el blog, las amenazas y advertencia de algunos de mis compañeros y yo. 

El Mundial fue el instigador de un algo y un qué se yo que no me puedo quitar de encima, contar todas esas anécdotas, historias, costumbres y curiosidades de allí fue fantástico. Entonces, ¿por qué no hacerlo desde aquí?.

Así que... bienvenidos de nuevo al maravilloso d mundo de la tele, del Plus, de la redacción de deportes, de las reuniones de jornada, de los fichajes de última hora, los vídeos que no llegan, de los viajes para la Europa League, del "deja el twitter de una vez", ¿por qué se llena tan rápido el correo?, ¿dónde está el cámara?, las meriendas de los domingos, las pipas de los sábados... Y por todo y ante todo veréis que se puede decir: Es lo que hay!

Primera caso: 15.30 h. sala de maquillaje del edificio Sogecable. 

Protagonista: Gustavo López

Víctima: Santiago Cañizares

Testigos: Adriana y Rosa, maquilladora y peluquera, Maldini, Nacho Aranda y la cámara de nuestro blog. 

Asunto: importando costumbres argentinas, un matesito después de comer y antes del directo.

 

 

 

Mate como acompañante de uno y otro y otro partido... concentrados, ya en la segunda parte del partido del Plus, no se pierden ni un detalle de la jornada. Con el Olé abierto en el ordenador, claro, porque empieza la jornada en Argentina de Independiente tiene urgencias. Yo creo que Gustavo López aún está como para echar una mano en ese equipo...

 

 

 

Y cerramos el domingo de nuevo en el plató. Esperando a que nos devuelvan la conexión desde Sevilla Carlos y Michael. Mirad cómo sigue quedando en el bote sentido del humor ;-)

 

 

 

Cortita y al pie, máxima futbolística para no buscarte complicaciones. Es lo que hay! (de momento).

Cuando fuimos CAMPEONES DEL MUNDO 16 julio, 2010 - 04:46

Ya sé que acaba de suceder, que llegáis al trabajo aún con el buen talante que deja como poso la victoria, algunos incluso arrastrando dolor de cabeza por la celebración, pero no puedo evitar utilizar el pretérito porque la trascendencia de lo que ha sucedido va a dar para mucho más. Porque se va tener incluso como referencia temporal. Pasados los años diremos: "el año que fuimos campeones lo celebré con una mariscada antológica" o "Oye, ¿fue el año del Mundial el que compramos el coche?" o "Sí, tiene siete años, porque nació el del Mundial"... 

Para nosotros va a ser más o menos lo mismo en el trabajo, marcará un antes y un después. Personalmente por ser el primero y mirad... ya se encargó Carlos Martínez de dejarnos bien claro y con toda la razón del mundo (cómo para no hacerlo;-) que le diésemos una vuelta, que llevábamos muchos cuatro días en esto y habíamos vivido algo que otros llevaban años esperando, que éramos afortunados, privilegiados. Es verdad.

Y porque estéis ahí leyendo esto y viendo los vídeos, conociéndonos un poco más, aunque a veces de vergüenza enseñar lo que hay al otro lado. Al lío.

Día previo a la final, Mandela Square, centro de reunión de compradores nativos y de las aficiones que visitan Ellis Park y el Soccer City. Españoles y holandeses se enzarzan en una batalla de cánticos... esa la perdimos.



También perdieron el partido entre periodistas: HOLANDA 5 - 0 ESPAÑA. A pesar de tener a Kluivert como entrenador usando en medio de la arenga a sus jugadores: "con dos cojones". ¿Cómo pensaban que les daría la táctica adecuada un infiltrado del otro equipo? Igual de incomprensible que creer que viendo cómo cubren las calvas de las áreas no os lo vamos a enseñar.



Vi 45 minutos del Brasil - Costa de Marfil en este estadio, horribles por cierto, pero lo importante era el estreno aquí de España. Siete partidos, pero ninguno antes de La Roja, motivaba que el estadio icono del Mundial nos estuviese esperando.



Como el/la chic@ que se hace de rogar, que te hace sufrir, pero que al final se rinde y queda contigo. Así esperaba la Final a los 23 de La Roja. Si sigo por ahí tendría que decir que le reservaba el más dulce de los besos, ¿no?. Demasiado cursi, sobre todo viendo el partido, las faltas, patadas, codazos y juego rudo que muchos identificaban con van Bommel, pero no con todo el equipo holandés, el que ha cometido el mayor número de faltas del Mundial. 

Desde los observer seat, zona de prensa en lo alto del estadio, la definitiva salida al campo.



Siguiendo el itinerario previsto y con la sorprendente desaparición de la lectura del comunicado a favor del fútbol y el juego limpio: el himno.




Cómo sufrimos todos, vosotros y nosotros (Ana y Luis Gargallo, Larraza, los Rafas, los Ricardos, Pulido, Fernando, Álvaro, Susana, Julio, Sergio, en la móvil...) a pesar de que si al comienzo del Mundial, ni siquiera tras la derrota contra Suiza, firmamos todos ante notario y corriendo con las tasas llegar a la prórroga. El vídeo tras el gol de Iniesta, imposible, ya con el pitido final cambió la cosa.



Plano cenital para la recogida de trofeo, todo un lujo, casi casi como la spider. Redundante, cansino, repetitivo... lo siento: HISTÓRICO.



Cuando ves a hombres hechos y derechos, que dice mi abuela, llorar como niños, sabes que algo importante ha pasado. Lo era y además ha llenado de felicidad a millones de personas. Vivir allí el Mundial, verlo, ser los testigos de la gesta fue uno de los mayores privilegios de los que hemos dispuesto, pero al llamar a casa era cuando lo sentías más aún, al compartirlo con toda esa gente que llevas más de un mes sin ver y seguramente no atendiendo lo debido.



Tanta emoción hace que te olvides de todo, como de que eres periodista y lo que conlleva. Por eso también quiero pedir perdón a Cesc y Puyol, por no dejarles tranquilos como merecían tomando una cerveza en el banquillo de los Campeones del Mundo. Desatados, felices, orgullosos, recompensados... muchos calificativos para un final: el de nuestro equipo, también campeón y en el que caben los que vais a ver y los que no, como la gente de la móvil, los de Tsa y todos nuestros compañeros que lo han dado todo durante 40 días en Madrid.


También en el blog es el momento de hacer balance. Las cosas cambian mucho en dos años, de Mundial a Eurocopa, de Eurocopa a Mundial. Así que sólo espero que no sea un adiós, sino un hasta pronto, poder retomarlo para la "Mirada al Plus", cambiamos el nombre a la sección ;-) 

Gracias a todos los que estáis ahí, al otro lado de la tele y del ordenador, por hacernos confiar, creer y soñar y gracias a la selección española de fútbol por hacerlo realidad. El Mundial es nuestro, primera estrella.

Ilusión es mi camino... (y II) 09 julio, 2010 - 15:57

4 horas para el partido. Comedor del centro de prensa del Moses Mabhida:

- ISA (producción): Por favor, ¿hasta qué hora estás abierta la cocina?

- X (cocinero): Pues estamos ya cerrando.

- ISA: Pueden mantenerla abierta, por favor. Es que hay quince personas que terminan de trabajar en veinte minutos y no han comido. Tienen una hora. ¿Sería posible?

- X: De acuerdo, les esperamos.

- ISA: Menos mal. Gracias.

Pollo empanado, arroz, patatas fritas y un poco de ensalada para volver a la batalla, para estar listos para un partido histórico, la primera semifinal de España en la historia de los mundiales. No se hablaba de otra cosa, había que estar a la altura.


Pasan los minutos a gran velocidad. Me toca entrevista al bajar del autobús con Toni Grande y gran sorpresa: no juega Torres, hay cambio en el once y entra Pedro en su lugar. ¿Por qué? dice que lo han valorado viendo la evolución de Fernando en los últimos partidos y las características adecuadas para ese tipo de encuentro que tiene el canario.

Todos nos sorprendimos muchos, diferencia de opiniones, pero al final y final vez más hay que quitarse el sombrero ante Vicente del Bosque, Toni Grande, los informes de Antonio Fernández y Paco Jiménez. Dieron en el clavo. 

Entrevistas a aficionados, a los pocos españoles que encontramos, y listos para entrar al partido. Parada técnica en el 3D, muchos aún no lo habían visto. Lo más gracioso, su aspecto, si no sabes de qué va, parecen un grupo de mafiosillos las pelis de Tarantino. 


Volviendo un poco a lo de antes, es emocionante que un país como Sudáfrica se haya volcado con el Mundial, que muchos de ellos tras la eliminación de los Bafana Bafana van con España, pero hay pautas del fútbol, esas normas no escritas que no entienden. Llegan tarde, pero no dos ni cinco minutos por el atasco en la Castellana, por ejemplo, y hacen la ola con 0-0, no miran al partido y desconocen muchas de las reglas, aún no están habituados al soccer en muchos casos y es inevitable acordarse tantos españoles que desearían estar ahí apoyando a los suyos.

Nosotros lo hicimos y le vamos cogiendo el tranquillo a eso de tararear el himno, a pesar de que la voz está ya un tanto castigada. 


Torres fuera del equipo, la sorpresa, no tanto que entrase, era de esperar. Este es el recibimiento de la afición, esto lo que escuchó a la entrada en el terreno de juego El Niño.


Por unas cosas y otras me quedé sola en la grada. Pero no lo sentí así, el gol de Puyol lo celebré con una familia de Guatemala y una pareja de México. Ya está todo dicho, el fútbol une y muchos de los que han dejado a su selección por el camino están con La Roja. Eso mismo me transmitieron unos argentinos el día anterior en la playa, eso mismo Ivan Zamorano en el centro de prensa. Y los motivos no son sentimentales o de afinidad latina, sino porque España es la que mejor juega, la que exporta estilo, preciosismo y eficacia unidas. Eso es mucho más grande, más objetivo. 


Largo el tiempo de prolongación, nunca un pitido significó tanto. Que haya otro que nos haga aún más felices. 

Ilusión es mi camino... (parte I) 09 julio, 2010 - 15:06

Ilusión es mi camino. Victoria mi destino.

Me voy a adueñar del lema que luce la selección española en su autobús, porque identifico lo que está sucediendo con ellos y lo que está sucediendo con todo nuestro equipo. Con fatiga, pero sin perder las ganas, la ilusión y el empeño en tratar de hacer bien las cosas llegamos a Durban de nuevo. Durban, hasta ese momento la ciudad donde perdimos el primer partido del mundial, cuando nos volvimos a sentir vulnerables cuando muchos auguraban un camino fácil y una fase de grupos sin inconvenientes. 

Allí, en la milla de oro de la ciudad, en la zona más turística, en la playa al lado del Ushaka Marine World hicimos Bafana España y allí también lo hicieron Los Manolos, un día de sol espectacular recibió a la selección española en Durban.


Allí volvimos a encontrar actuaciones de grupos locales, Empepezha un joven grupo de 20 chicos y chicas para Bafana, y Durban's Inspiration en el informativo, lo más parecido a los White Birds de la primera jornada.


Fue una jornada laaaaaaaaaaaarga, como lo han sido las posteriores, pasan las eliminatorias y sube la intensidad del trabajo. Además, con tanta posición en el barco, en al playa... hubo que tirar de cable para un sitio y para otro y cuesta poco tiras, pero recoger algo más. Por eso cuando muchos ya estaban pensando en la cena, llegamos a comer.


Poco a poco, poco a poco, el roll de carne con salsa mozambiqueña que a priori y en la carta parecía algo atractivo y exótico, se convirtió en una trampa, porque a medida que se masticaba iba picando y picando y picando y picando aún más... Hasta el punto de hacer abandonar a Ramón Novoa, ahí el vencí al realizador gallego, jejeje...


Y corriendo al estadio, de nuevo en el Moses Mabhida, para el entrenamiento no, porque la selección española se tuvo que ir al Princess Magogo para reservar el césped del campo, pero sí para la rueda de prensa. manos a la obra también con las posiciones para los directos, la de la cabina de narradores y, ¿quién va de una a otra para probar?: Josean. ¿Quién es el que está al otro lado, a los mandos cambiando la ganancia y provocando las carcajadas en el camión?: Luisma. Divertidísimo. 


Con el informativo, las conexiones con el hotel de la selección, rueda de prensa, cnn y el Plus terminamos. La primera jornada de trabajo en Durban, no penséis que la gente estaba muy confiada, había dudas incluso quién insinuó que al menos conoceríamos Port Elisabeth, pero de eso nada de nada!

Desde Durban con pasión! 07 julio, 2010 - 14:48

Recurriendo al tópico de una de las mejores pelis de la saga 007, hoy la entrada la hago desde el centro de prensa del Moses Mabhida, rodeada de decenas de periodistas que se van sumando para informar de la semifinal del Mundial. Por eso ya no son  tan marcadas las diferencias entre los que vienen de España y los alemanes, porque este es un partido grande y todo el mundo lo va a estar siguiendo. Ahí radica la diferencia y también por ahí hay que empezar a creer que este estadio y esta ciudad no van a volver a ver perder ni sufrir a La Roja. 

Y me quedo mucho más tranquila con el mensaje que han estado transmitiendo los jugadores de la selección en las horas previas, obviamente ellos no pueden dar por hecha la victoria, pero sí algo importante y que casi la asegura, que lo van a dar todo. Y si España lo da todo, que me perdonen, es mejor que Alemania. Si no estamos al 100% es cuando surgen las dudas.

En fin, divagando en las horas previas como muchos españoles en sus casas pendientes de este partido histórico, el que ninguno hemos visto aún, pensando en cuál de las camisetas de la selección os ponéis, qué ropa llevaba la última vez o si me hago un par de trenzas como siempre. Todas esas supersticiones son significativas, hablan de gente que se siente parte del equipo, que cree que su comportamiento puede afectar al destino de La Roja, en el resultado y, ¿por qué?. Porque todos somos La Roja y todos sumamos y lo mejor es que los jugadores lo sienten así también. 

Para que veáis si  es cierto, os dejo con mis compañeros, los que están pendientes de evs, de cambios de cámara, de mezclas de señales, de los gestos que ustedes tienen que ver, de si se escucha el grito de Del Bosque en el banquillo... Ramón, Josean, Raúl, Neke, Luis, Joan, Luisma, Ingrid, Enrique, Francis, Paco... también sienten La Roja, sufren y disfrutan, gritan y reclaman, son pura pasión mientras trabajan por ustedes.




Sólo queremos seguir trabajando hasta la FINAL. Hoy todos con España ;-)

Los 23 de Ellis Park 05 julio, 2010 - 01:52

De ahora en adelante a los 23 de La Roja, esta generación 2010 de la selección española, les voy a recordar como los 23 de Ellis Park. Porque es un escenario especial, porque era el estadio perfecto para hacer historia y, sobre todo, para que sea el inicio de lo que aún puede ser mucho más grande. 

Vaya, una vez más empiezo por el final... rectifico.

Un nuevo capítulo comenzaba en un coche con Ingrid y Pablo, camino de Johanesburgo, por la carretera a las cinco de la tarde, escuchando Someone new de Eskobar, hasta que de repente... crahssssssss, prummb, prummb, prummb... "hemos pinchado!" Pero no fue para tanto, cual equipo mecánico de Ferrari, poco más de veinte minutos y ya estábamos de nuevo en marcha.


Eficacia probada. Ya en destino, tras Bafana y comida rápida (para variar en Jo-burg) reunión en el centro de prensa, nadie se quería perder uno de los partidos más atractivos del Mundial y con más morbo, porque de un modo u otro a todos nos había tocado con sus declaraciones en las ruedas de prensa. Todos reunidos entorno a las televisiones: españoles sí, paraguayos, claro, pero también argentinos, alemanes, mexicanos, ingleses, italianos... y los del Plus.  


Alemania le da un repaso a Argentina y Maradona tiene que decir adiós. Siempre será mucho mejor el recuerdo de aquella semifinal en la que él solito se cargó a Bélgica... qué dos goles!

Antes de entra al partido, una vuelta por la zona de los aficionados, donde están las carpas de los patrocinadores y la gente de uno y otro equipo se mezcla. Es donde una buena anfitriona, una chica sudafricana, pero fan de La Roja, nos pintó la cara.


Y claro... ayer todo el mundo se pintó la cara. Pinturas de guerra para la grada, para animar con más ganas que antes, para empujar a España por primera vez a las semifinales de un Mundial. Con Reme a la cabeza, que se desgañitó animando a los nuestros.


Algo no me hizo ninguna gracia, ver que no sólo no existe una tendencia a la extinción de las vuvuzelas, sino que crecen y crecen. Esta es la de Aisha, la niña que teníamos al lado.


Y otro pequeño detalle, otro de esos asuntos pendientes de nuestro país, no sé si hay que poner letra al himno, pero sí que parece que intimida más a los rivales medio estadio cantando. Lo solucionamos a las bravas, como es lo nuestro, al "lo,lo,lo,lo..."


Y uno de los minutos, en realidad, el minuto de más sufrimiento del partido. Ya había parado Villa, nos las prometíamos felices con el penalti de Alcaraz a Villa, pero tuvimos que esperar para la celebración. Así se vivió en la grada del Ellis Park.


Buffffffffffffffffffff!!! Es lo que soltamos muchos en la grada con el pitido final. Historia, insisto, el mejor escenario para llegar por primera vez a unas semifinales del mundial. Ilusiones renovadas para seguir adelante, para no temer Durban, ni a Alemania. Hay que perder cualquier complejo respecto a los grandes, a los que ya tienen el trofeo en las estanterías de su federación. 

Punto y a parte para Jesús y Elisa, que nos dejaron todas sus fuerzas para seguir trabajando y apoyando a La Roja.


Esto no termina aquí, en proceso otro vídeo, para mañana. La emoción de todos nuestros compañeros de realización, que sufren mientras están pendientes de las evs, las repeticiones, el sonido, cambia a esta o aquella cámara... lo vais a disfrutar. Seguid ahí, también vuestro apoyo se nota en estas tierras.

volver a la portada de blogs Y ESTO... ¿DE QUÉ VA?

Lejos de caer en la necesidad de incluir un punto de vista diferente, esta intrépida periodista pone la cara, la implicación y la sonrisa al fútbol de Canal+. Tras contar la intrahistoria del Mundial, ese con el que aún muchos soñamos, su coto ahora es el El Día del Fútbol. Si quieres ir más allá de la Liga, de los resúmenes, los fichajes y quieres saber cómo se cocina un programa, quién hace las escaletas, cómo se vive en un control, los chascarrillos en camerinos, cómo son en realidad todos aquellos a los que ves el fin de semana a través de la pantalla en Canal Plus… este es tu sitio y tu blog: ES LO QUE HAY.

Sígueme en Twitter SUSCRÍBETE A RSS

¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

ÚLTIMAS ENTRADAS ÚLTIMOS COMENTARIOS CATEGORÍAS