Volver al inicio

La edad del pavo 21 octubre, 2010 - 17:19

Mal humor, apetito insaciable, acné, falta de sueño, largas horas en el baño... si usted o su hijo padecen estos síntomas es que ha entrado en LA EDAD DEL PAVO.

Para ayudarle a superar esta delicada edad no se pierda la próxima edición de Ilustres Ignorantes porque daremos todas las claves necesarias. Para ello contaremos con los actores María Morales y Juanjo Pardo y, cómo no, nuestros fijos Javier Coronas, Pepe Colubi y Javier Cansado que nos hablarán de su adolescencia nunca superada.

TrackBack

URL del TrackBack para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341c025253ef0133f53da9fb970b

A continuación figuran enlaces a los blogs que hacen referencia a La edad del pavo:

COMENTARIOS

Los comentarios en esta entrada están cerrados.

volver a la portada de blogs Y ESTO... ¿DE QUÉ VA?

Mucho mejor que un consejo de sabios. La cultura popular en esencia pura. Y quién mejor para representarla que el maño Javier Coronas, ayudado por Javier Cansado y Pepe Colubi. Todo aquello que siempre quisiste saber… y que vas a seguir sin saber pero pasándotelo en grande. Seguro que tus hipótesis no son tan disparatadas como las suyas.

Y si quieres acudir a la grabación del programa o tienes cualquier petición, sugerencia o duda, escríbenos a ilustresignorantes@canalplus.es

CUÁNDO VERLO EN CANAL+

SUSCRÍBETE A RSS

¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

ÚLTIMAS ENTRADAS ÚLTIMOS COMENTARIOS
CATEGORÍAS