Volver al inicio

Inventos e inventores 08 noviembre, 2010 - 16:58

Ilustres Ignorantes vuelve con un programa que abordará los grandes avances de la humanidad y que lleva por título INVENTOS E INVENTORES. ¿Cuál es el invento más inútil de la historia? ¿Qué tienen en común Albert Einstein y Flipi? ¿Por qué no llegó a triunfar el “calzoncillo antipedos”?

Para resolver estos enigmas contaremos con la presencia del músico Muchachito Bombo Infierno y del director del periódico satírico online “El mundo today”, Xavi Puig. Y para completar el experimento, nuestros habituales Javier Cansado, Pepe Colubi y Javier Coronas asistirán al programa grabado desde sala Galileo Galilei de Madrid.

TrackBack

URL del TrackBack para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341c025253ef0133f5ae4603970b

A continuación figuran enlaces a los blogs que hacen referencia a Inventos e inventores:

COMENTARIOS
  • para asistir de publico en barcelona

    Publicado por: NURI 07/21/2011 en 03:46 p.m.
  • Estuve anoche en la representacion del Capitol de BCN.La obra... regular, el último tercio infumable y los chistes (por decirlo de alguna manera) del sr columi particularmente ,respecto a Amy Winehouse ...algo mas que lamentables por no decir de juzgado de guardia.No se puede hablar así de alguien recién muerta.

    Publicado por: Emilio 07/24/2011 en 08:12 a.m.

Los comentarios en esta entrada están cerrados.

volver a la portada de blogs Y ESTO... ¿DE QUÉ VA?

Mucho mejor que un consejo de sabios. La cultura popular en esencia pura. Y quién mejor para representarla que el maño Javier Coronas, ayudado por Javier Cansado y Pepe Colubi. Todo aquello que siempre quisiste saber… y que vas a seguir sin saber pero pasándotelo en grande. Seguro que tus hipótesis no son tan disparatadas como las suyas.

Y si quieres acudir a la grabación del programa o tienes cualquier petición, sugerencia o duda, escríbenos a ilustresignorantes@canalplus.es

CUÁNDO VERLO EN CANAL+

SUSCRÍBETE A RSS

¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

ÚLTIMAS ENTRADAS ÚLTIMOS COMENTARIOS CATEGORÍAS