digital +
 

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

noviembre 2010

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Sobre el Blog:

Calentamiento global, efecto invernadero, crecimiento de los océanos, crisis del clima… ¿es que no hay ninguna buena noticia que echarse al café?

Suscríbase a este sitio

¿Qué es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

« Un anuncio incómodo | Inicio | In Gore we trust (menos Mariano) »

22 octubre, 2007 - 16:48

Las 4 oportunidades para ver a Al Gore

Algore

No es que estemos obsesionad@s con Al Gore, ni si quiera que sea nuestro protagonista fetiche, pero es que desde que el ex vicepresidente de EE.UU. es el mejor orador y publicista que haya tenido jamás el cambio climático, un oscarizado director de documental, premio Nobel de la Paz, y Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional, está en todas partes. Bueno, concretamente, y esta semana, en España.

Si. Si. Si. Ayer tomó un vuelo directo desde Alemania para dar hoy en Palma de Mallorca una conferencia dentro del Congreso Nacional de la Empresa Familiar. Eso sí, para asistir a su charla, hay que pagar 1.276 euros. Una cantidad al alcance de pocos bolsillos.

Sin embargo, no será la única oportunidad que tengamos para verle de cerca ya que después estará en Sevilla reclutando su "caballería" (como él los llama) para portar a los cuatro vientos su mensaje ecológico. Gaspar Llamazares, Lucía Etxebarría, el diseñador Adolfo Domínguez y la periodista Ana Rosa Quintana ya le han dado el "sí, quiero".

Si Sevilla te viene mal, la tercera opción es Oviedo, donde el viernes recogerá su Príncipe de Austurias. Y, si te las ves canutas para cualquiera de estas opciones, siempre quedará "Una verdad incómoda" que se estrena esta noche en Canal+.

Comentarios

¡Hola !He venido aqui solo para decir a este señor que me apunte con los que no van a ir a su conferencia. Comprendame, no es que yo diga que no puede ser interesante lo que va a exponer del cambio climático y todo eso ,pero es que un sevidor solo gana seiscientos euros de pensión al mes y tengo que alimentar a mi mujer y a dos hijos que no hay forma de que se vallan de casa por eso de las hipotecas y tal. supongo que me he explicado bien y este buen señor comprenderá los motivos por los que no podré asistir y no me guardará rencor.
¡Ah! si quiere este señor saber más de mi, puede leer mis sandeces en mi web de escritor peor del mundo....http://www.antoniolarrosa.com

sería más que interesante..

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341c025253ef00e54f107b058834

Listed below are links to weblogs that reference Las 4 oportunidades para ver a Al Gore:

Copyright © CanalSatélite Digital, S.L, - Avenida Artesanos, 6 28760 Tres Cantos (Madrid) Teléfono (+34) 91 736 70 00
Copyright © Prisacom S.A. - Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 7900