19 octubre, 2007 - 17:40
Un anuncio incómodo
Digital + y Greenpeace han tirado la casa por la ventana. Se han puesto de acuerdo y han llamado a algunos de los creativos más importantes de la publicidad española para hacerles una propuesta: grabar el anuncio que se vea dentro de 20 años: Un anuncio incómodo.
Así, los creativos se han situado en un mundo inmerso en el cambio climático, en el escenario que nos propone Al Gore en 'Una verdad incómoda'. Por cierto, el documental del premio Nobel se estrena en Canal+ el próximo 22 de octubre.
Así que, para celebrarlo, entre el 22 y el 28 de octubre Canal+ y un montón de canales documentales (Odisea, National Geographic, Discovery Channel y Docu TVE ) tendrán una programación especial donde se intercalarán los 'anuncios incómodos'.
Para abrir bocado, os dejamos el de 'Niños en el Mediterráneo', de Julián Zuazo. También en nuestro site de Youtube. Que aproveche.
incómodo para unos..genial para otros..
Publicado por: cursos | 19/02/2009 17:24:55