digital +
 

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

noviembre 2010

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Sobre el Blog:

Calentamiento global, efecto invernadero, crecimiento de los océanos, crisis del clima… ¿es que no hay ninguna buena noticia que echarse al café?

Suscríbase a este sitio

¿Qué es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

« Casas geo-solares | Inicio | Las nuevas tecnologías ayudan »

05 diciembre, 2007 - 17:52

Celebrities Loves Green

Slash_3 "La gente debería pararse a pensar sobre el derroche de energía y hacer algo con ello. Yo intento cerrar el grifo cuando me lavo los dientes y siempre trato de cerrar la puerta de la nevera"

Slash, ex guitarrista de Guns N' Roses y actual guitarrista de Velvet Revolver

Desde que Al Gore se convirtiera en el mesías del apocalipsis climático, han sido muchas las celebrities las que han querido mirar hacia el enviroment y han apostado por la defensa del medio ambiente. Aquí van algunas con sus grandes proezas ecológicas:

Leonardodicaprio 1. Leonardo DiCaprio: Este actor ha pasado de estar en la proa del Titanic a ser una nueva voz de lucha contra el cambio climático. Desde su Leonardo DiCaprio Foundation, creada en 1998, nos alerta sobre los problemas ambientales; y acaba de estrenar "La última hora", un documental que busca concienciar; algo parecido a lo que hizo Gore con su "Una verdad incómoda".

Brad 2. Brad Pitt: Actor guapo y esposo de Angelina Jolie, recientemente ha sido noticia por su importante donación para construir 150 viviendas ECOLÓGICAS para familias desplazadas por el Huracán Katrina.

Robin460 3. Kevin Costner: "Everything I do, I do it for you". Le caló muy hondo cuando interpretó Robin Hood: El príncipe de los ladrones. Por eso, no ha tenido problema alguno en donar 91 millones de dólares cuando se enteró que el bosque Sherwood cada vez es más pequeño (de 40.000 ha ha pasado a ocupar sólo 180 ha) y que hay que repoblarlo. Al parecer su generosidad no ha sido suficiente. El proyecto de "repoblemos Sherwood" es uno de los finalistas de peoples50million, una gala organizada por la lotería británica en la que se puede llevar 50 millones de libras (unos 71 millones de euros) para su causa.

En contra

Lo malo de ser celebritie es que estás siempre en el ojo del huracán, para lo bueno y para lo malo.

Sheep2 1. Madonna: Siempre polémica, los últimos en tirarse a su cuello han sido las asociaciones de protección de animales. Tuvo la genial idea de pintar para una campaña publicitaria de Vogue varias ovejas de azul, verde, amarillo y rosa. Su disculpa: "El tinte era inofensivo". Las asociaciones de animales: "Campañas como estas pueden liderar otras similares. Aunque el tinte no sea peligroso para los animales, otra gente podría copiar la idea pero con tintes dañinos".

Gong_li5 2. Gong Li: Es una de las voces chinas más importantes de los movimientos ecológicos, pero (también) las asociaciones de animales la sacaron los colores tras lucir un abrigo de piel.

Comentarios

Por lo menos estos señores se gastan su propio dinero. Del mismo modo que se lo gastaron otros en los 70 asustados por una próxima glaciación. Mientras sea con su pasta...que cada uno haga lo que quiera.

hay un tema de los red hot dedicado a gong li..

Es una muy buena iniciativa lo que estos famosos hacen, mucho fan de ellos hacen lo que ellos hacen, lo cual resultara en una cadena de buenos actos.

Mientras sea con su pasta...que cada uno haga lo que quiera.

problemos grandes clearos alonzo mache fertigos

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341c025253ef00e54faa31828834

Listed below are links to weblogs that reference Celebrities Loves Green:

Copyright © CanalSatélite Digital, S.L, - Avenida Artesanos, 6 28760 Tres Cantos (Madrid) Teléfono (+34) 91 736 70 00
Copyright © Prisacom S.A. - Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 7900