digital +
 

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

noviembre 2010

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Sobre el Blog:

Calentamiento global, efecto invernadero, crecimiento de los océanos, crisis del clima… ¿es que no hay ninguna buena noticia que echarse al café?

Suscríbase a este sitio

¿Qué es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

« ¿Tú qué eco-pie calzas? | Inicio | Apaga las luces durante una hora »

27 marzo, 2008 - 12:07

Helados que no derriten la Tierra

“Desde el ganado hasta el cono”

Lo dicen los envases de los helados Ben & Jerry’s

Tengo la (en otras ocasiones buenísima, en esta desafortunada) costumbre de celebrar la entrada de la primavera todos los 21 de marzo con una gran copa de… ¡¡¡HE-LA-DOOO!!! No sé. Estoy medio convencida de que de esta forma la sangre no se me va alterar demasiado... o algo así.

El caso es que este año estaba tremendamente emperrada en conseguir una buena tarrina de los Ben & Jerry's, unos helados que se han hecho famosísimos gracias a que son los más ecológicos del mercado y que son los poseedores del sello "climáticamente neutrales".

Con lo que yo no contaba, fíjate, era que las circunstancias no iban a ser las más propicias para cumplir mi heladores sueños. Para empezar, este 21 de marzo era plena fecha semana-santíl y estaba perdida en un pueblo de cualquier parte de la geografía española sin supermercados, chinos y/u Opencores. Y para continuar, en la calle estaba granizando de necesidad y hacía un frío que pelaba para el que yo sólo había traído una mísera cazadora.

Pero la cabezonería mía es mu grande (muchas veces más fuerte que la razón) y allá que me fui, luchando contra el temporal, en busca de los famosos helados, envasados en tarrinas de papel reciclado, elaborados con productos de comercio justo y con leche de vaca natural.

¡Y lo conseguí! ¡Vaya que si lo conseguí! Ahora...llevo tres días metida en la cama, sudando a todo sudar, con una tos perruna y una voz  de Manolo que ya nadie quiere hablar conmigo… ¡Ay!

Menos mal que siempre me quedará Internet para entrenenerme con cosas tan dispares como esta foto en la que (por fin) descubro a la madre de Popeye o que me hacen soñar con una fiesta glamourosa como la que organizan solidariamente los Príncipes de Mónaco y de motivo tan madrileño.

Comentarios

Lo que más me atrae del Ben & Jerry Fan Club es la fiesta praderil que sale en el vídeo, estilo Woodstock. Aunque entre Jimmy Hendrix y un buen helado, sigo prefiriendo lo primero.

A estas personas se las ve felices e ilusionadas con lo que hacen. ¡Tan contentos con sus helados orgánicos! Habrá que buscarlos... en el Hipercor me temo. Mientras tanto, siempre podremos marcarnos un buen helado casero con leche evaporada (orgánica, si la hay), un mango (no transgénico), un limón (natural de Córdoba) y un poco de azúcar (moreno cubano sin aditivos).

Hola Australiano! ¡Qué bien volver a encontrarte por aqui! Yo tampoco sabría qué escoger: si a Hendrix o una buena porción de rico helado. Trataría de mezclarlas las dos. ¡Sip! Por cierto, gracias por la receta. Eso sí que es natural!!!

Crisis, el gusto es mío. :)

Por cierto, la postura del novio de Alaska (creo que sale en la invitación que reseñas) al menos me parece sincera. Le preguntaron en una entrevista algo sobre el metro y él, muy digno, dijo que nunca viaja en metro, que va siempre en taxi. Pero bueno, no hay problema, planetas debe haber a millares en el Universo y, aunque le tengamos que dar un par de docenas, siempre quedará una montonera para los demás.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341c025253ef00e55178681e8833

Listed below are links to weblogs that reference Helados que no derriten la Tierra:

Copyright © CanalSatélite Digital, S.L, - Avenida Artesanos, 6 28760 Tres Cantos (Madrid) Teléfono (+34) 91 736 70 00
Copyright © Prisacom S.A. - Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 7900