digital +
 

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

noviembre 2010

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Sobre el Blog:

Calentamiento global, efecto invernadero, crecimiento de los océanos, crisis del clima… ¿es que no hay ninguna buena noticia que echarse al café?

Suscríbase a este sitio

¿Qué es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

« Jugar a ser un Eco-Alcalde | Inicio | Fiesta para El Medio Ambiente »

27 mayo, 2008 - 13:48

Al Gore prepara su segunda parte

“We think, ‘If it’s never happened before maybe it won’t ever happen in the future’. That’s a rule that can work but the exceptions can kill you. And global warming is one of the exceptions.”

Mr AlGore said.

(o lo que es lo mismo)

"Pensamos: "Si eso no ha ocurrido nunca, quizá no ocurra en el futuro. Es una regla que puede funcionar pero las excepciones pueden acabar contigo. Y el calentamiento global es una de esas excepciones".

Lo ha dicho Al Gore.

Hollywood está preparando la segunda parte de "Una verdad incómoda". La gran meca del cine lo ha visto claro y, si segundas partes ha habido de aventureros y superhéroes, también puede haberlas de "cambios climáticos" y "efectos invernaderos".

Se barajan los mismos nombres que participaron en el primer proyecto: Al Gore como prota total del asunto, y Davis Guggenheim como el ojo que todo lo ve tras la cámara. Lo que no terminan es de ponerse de acuerdo quién de los dos lo hará al final. The Sun dice que el Premio Nobel de la Paz. Cinematical.com dice que el productor o director.

He de reconocer que ni el documental en cuestión ni el ex Vice Presidente son santos de mi devoción. No, no lo son. Porque mencionar cualquiera de las dos me produce urticaria a lo Chris Elliot en "Algo pasa con Mary".

Pero gracias a ellos, primero, este blog existe (jijiji) y, segundo, el efecto invernadero pasó a formar parte del vocabulario e imaginario mundial.

Se espera que la secuela esté lista para las 2008 Presidencial Election.

Mmm....

Comentarios

Hola, Crisis. Me gustaría saber por qué este tío despierta tantas pasiones. Si le desnudamos de los dólares que inevitablemente habrá ganado con su película, supongo que lo importante es saber si tiene o no razón y, si la tiene, si está realmente ayudando o apoyando la "causa" ambientalista. Así, podría ser que, además de llevarse una buena pasta (ni lo sé ni me preocupa demasiado), estuviera realmente apoyando (como pocos) un movimiento que quizá sea nuestra única vía de salida. ¿No te parece?

Mmm...bueno, supongo que no deja de ser un ex-vice presidente de EE.UU, y eso, creas o no, tira mucho para la fama, imagen, carisma, llamadas de atención...Como decía en el blog, no es santo de mi devoción, pero sí creo que ha logrado que algo como el cambio climático, para bien y para mal, está en la mente de todo el mundo. Eso creo que es bueno. Lo que ya no me gusta tanto es el rollo del ejército verde y demás...lo veo demasiado sectario...;(((

entre todos tenemos que hacer algo por el planeta..se nos va.

Mirar esta página web, emite otra teoría bastante interesante sobre lo que está pasando realmente con el clima

http://chemtrails.foroactivo.com

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341c025253ef00e55299bb638834

Listed below are links to weblogs that reference Al Gore prepara su segunda parte:

Copyright © CanalSatélite Digital, S.L, - Avenida Artesanos, 6 28760 Tres Cantos (Madrid) Teléfono (+34) 91 736 70 00
Copyright © Prisacom S.A. - Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 7900