digital +
 

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

noviembre 2010

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Sobre el Blog:

Calentamiento global, efecto invernadero, crecimiento de los océanos, crisis del clima… ¿es que no hay ninguna buena noticia que echarse al café?

Suscríbase a este sitio

¿Qué es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

« Vacaciones...oe oe oe | Inicio | Cenizas del cielo, una de medioambiente »

03 septiembre, 2008 - 18:30

Noches de verde satén

"De acuerdo con una encuesta realizada por una revista inglesa de caballeros llamada "Nuts", una de las cualidades que las mujeres han agregado a su lista para sentirse atraídas por un hombre es que hoy en día sea "verde". Hay algo en eso que, dijeron, los vuelve irresistibles. Y de esta manera, dijeron las féminas, el susodicho puede tener más posibilidades de encontrar una cita un sábado por la noche."

Lo han dicho mujeres encuestadas en Nuts, y yo lo he copiado de Greenpeace México.

Unaguaverdeparacuidarel_4   

Tras tres días de depresión post-vacacional, por fin he encontrado algo que me alegre el día.

Greenpeace de México ha tenido el detalle (detallazo, incluso) de publicar el "Decálogo del EcoSexo"; diez ideas con las que practicar sexo seguro y sin contaminar. ¡¡¡De nota!!!

1. Apaga las luces: Es fácil. Si no hay luz, no consumimos energía. Ahora, si tú eres de los que te gustan hacerlo con luz, siempre existen las bombillas de bajo consumo. (Esto último no lo dice Greenpeace, sino yo, la Crisis, pero considero que es igual de poco contaminante y no limita).

2. Frutas de la pasión...orgánicas: La variedad es amplia: guaraná, fresas, zarzamora, moras, frambuesas o cerezas. Pero trata siempre de que sean orgánicas. Es mejor para todos.

3. ¿Amor a toda costa? Sustituyamos las ostras y mariscos por jabones y aromas que son igual de excitantes. A las costas las daremos un respirico y nosotros estaremos igual de contentos.

4. Amor reciclado: Hoy en día podemos utilizar cualquier cosa como material de reciclado y convertirlo en una caja, un bolso, o un bonito detalle que regalar.

5. Ecolubricantes: La saliva es uno de los mejores lubricantes naturales, pero si no te entusiasma, existen en el mercado lubricantes hechos a base de agua y otros que son resistentes a ésta como los de silicón.

6. Esclavo de la pasión: Juguetes ¡Sí! pero mejor que no sean de PVC.

7. Ahorra agua en pareja: Ducharse en pareja siempre mola; y matas dos pájaros de un tiro: enciendes de nuevo la pasión y gastas menos agua.

8. Cama sostenible: Un buen colchón sobre una buena base no es enemigo de que estén hechos con materiales sostenibles como la madera certificada por Forest Stewardship Council o FSC, en inglés.

9. Sexo verde. Usa aceites orgánicos para masajes o ropa de dormir o interior también orgánica.

10. Haz el amor, y no la guerra.

Comentarios

Ya es dificil congeniar con alguien como para encima ponerte a mirar estas cosas... si que pueden sumar unos pocos puntos, pero no creo que el que apague la luz o te ponga ostras (que mo me gusten) te hagan descartar a una mujer.

Vaya, Crisis, vuelvo de vacaciones y veo esto... estás en todo. Lo tendré en cuenta. No voy a sacar un diez ni de lejos, quizá un cuatro. Así, con un poco de buena voluntad quizá me apruebe el profe, digo la profa. :)

Vaya, Crisis, vuelvo de vacaciones y veo esto... estás en todo. Lo tendré en cuenta. No voy a sacar un diez ni de lejos, quizá un cuatro. Así, con un poco de buena voluntad quizá me apruebe el profe, digo la profa. :)

Me suscribo a lo ultimo, haz el amor y no la guerra :P

claro que sí..¡hazte vegano¡..

Buenisimo!!! jejeje

este tipo de practicas son de mucha ayuda para poder superar las etapas en donde se cae en baches de rutina y por consecuencia ayudan a consolidar a una pareja en algo tan importante como la sana intimidad!

todas las situaciones que nos permitan salir de la rutina con nuestras parejas es de suma importancia,y esto no depende de cuanto tiempo estemos con estas,es solo el hecho de demostrar amor de la mejor manera y hacer responsablemente con nuestro ambiente!

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341c025253ef00e554fae0bc8834

Listed below are links to weblogs that reference Noches de verde satén:

Copyright © CanalSatélite Digital, S.L, - Avenida Artesanos, 6 28760 Tres Cantos (Madrid) Teléfono (+34) 91 736 70 00
Copyright © Prisacom S.A. - Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 7900