digital +
 

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

noviembre 2010

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Sobre el Blog:

Calentamiento global, efecto invernadero, crecimiento de los océanos, crisis del clima… ¿es que no hay ninguna buena noticia que echarse al café?

Suscríbase a este sitio

¿Qué es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

« De vuelta por el mundo en bici eléctrica | Inicio | La primera cárcel ecológica del mundo »

19 agosto, 2009 - 17:41

El cambio climático según quién

Hay muchas maneras de concienciar y combatir el cambio climático.

Leonardo_di_caprio 

El actor Leonardo Di Caprio, por ejemplo, apuesta por el modo "Al Gore". Se pone tras la cámara, y produce y presenta el documental "La Hora de la Verdad" (The 11th Hour) (a partir del 20 de agosto, en Canal+) en el que trata de alertarnos de las consecuencias más cercanas que puede tener el cambio climático. Se apoya en la opinión de expertos (biólogos, ecólogos, científicos) que alertan y aconsejan sobre lo que podemos hacer. Estamos a tiempo.


Trash_Fashion_by_stasha_pistachio 

Otros aprovechan su trabajo de fin de carrera. Es el caso de Stasha Pistachio, quien, con bolsas de plástico, papel de periódico y cortinas, ha hecho un vestido. Reconoce que es frágil pero apuesta que, con más tiempo, la cosa mejora.

Un ejemplo más cotidiano es el siguiente. Se trata de aunar ejercicio saludable (montar en bici) con algo que a todos nos encanta y no es tan saludable (ver la tele). Este señor utiliza la energía que genera al pedalear para encender su tele.

Comentarios

Habra que ver que tal se le dan los documentales a Leonardo Di Caprio y ver como esta realizado este.

Hace tiempo escribimos un artículo en nuestro blog sobre el cambio climático...

http://www.prostars.es/2009/09/el-gran-timo-del-cambio-climatico/

No sé si será tan fiero como lo pintan algunos, pero en lo que sí se debería llegar a un consenso es en la reducción de contaminantes atmosféricos... aspecto que nuestra salud (tumores pulmonares, melanomas, silicosis, EPOC, enfisemas, cardiopatías,...) agradecería con creces.

Un saludo.

Leonardo Di Caprio es un ejemplo a seguir para las estrellas de Hollywood que solo piensan en como aumentar su capital y no piensan en las consecuencias del cambio climático, todos debemos entender que juntos es posible hacer un cambio, no se olviden de reciclar.

Esta muy completo el blog, me gusta mucho porque es muy informativo y al mismo tiempo entretienes al lector con un leve sarcasmo, sin faltar el respeto a nadie.

Me pareceria genial que un el ademas de lindo y buen actor pueda sacar ventaja de algo como un docuental ahi es donde se mide la destreza de los verdaderos actores.

Demasiado bueno que el quiera sobresalir haciendo otras cosas.. Gracias por compartir esto con todos... Que pases un excelente dia..

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341c025253ef0120a504aedb970b

Listed below are links to weblogs that reference El cambio climático según quién:

Copyright © CanalSatélite Digital, S.L, - Avenida Artesanos, 6 28760 Tres Cantos (Madrid) Teléfono (+34) 91 736 70 00
Copyright © Prisacom S.A. - Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 7900